Política de Anulación de Inscripciones
- Las anulaciones de inscripciones recibidas hasta el 24 de julio de 2023 serán reembolsadas en un 50%,
descontando el 50% por gastos administrativos. Este reembolso se hará efectivo una vez finalizado el Evento.
- Las anulaciones recibidas a partir del 24 de julio de 2023 no serán reembolsadas, solamente se aceptará
una sustitución del participante por un nuevo participante que aún no se encuentre registrado.
- Todas las anulaciones deben ser enviadas por escrito a la Secretaría de Inscripción, al correo
soporte@arca.cl. Todas las anulaciones y solicitudes de reembolso deberán ser acompañadas
de los datos bancarios del solicitante.
Protección de Datos Personales
Toda la información recopilada e ingresada por nuestros usuarios, es de exclusiva responsabilidad de quien
los aporta. La Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de Chile únicamente utilizará la
información ingresada por los usuarios para realizar seguimientos internos, análisis de estadísticas,
contestar correos electrónicos en caso de que se requiera, realizar pedidos y despachos en caso que se
requiera y proporcionar al usuario cualquier tipo de información con respecto a su cuenta, promociones,
información adicional con respecto a ambas sociedades y/o de las actividades, eventos que aquí se promocionan,
y los servicios y productos contratados. No se hará mal uso de la información, y quedará exclusivamente para
el uso interno de La Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial de Chile, vale decir, no
se venderá, arrendará o intercambiará la información con terceros.
Solo si el usuario lo autoriza expresamente, a través del formulario de inscripción, se proporcionará
información a los auspiciadores para que eventualmente lo contacten para enviarle información de sus
productos y servicios.